Colchones Contract: materiales y composición
Los colchones para Contract pueden ser de varios tipos, será elección de nuestro cliente final escoger la composición más adecuada, según su uso. La gama Contract para profesionales se caracteriza por su calidad y alta gama, y disponemos de colchones Contract de muelle ensacado, látex y la gran mayoría llevará espumación HR e incluso alguna capa de viscoelástica.
La opción viscoelástica nos ofrece altas prestaciones , con una gran adaptación a la ergonomía del cuerpo, mayor confort y un material muy suave. Por otro lado, encontramos las ventajas del muelle ensacado, que nos ofrecerá un reparto del peso perfecto para personas que duermen de forma más inquieta, adaptándose siempre a cada postura. Además, si duermen dos personas juntas, ninguno notará el movimiento del otro, facilitando el relax y el sueño. Igualmente sucederá con el látex, un material muy confortable pero menos transpirable y que por ello, sólo podremos usar con somier. Evitaremos siempre posibles humedades.
En Kivole fabricamos todos nuestros colchones Contract, asegurando la calidad del proceso. Todos estos colchones se fabrican con materiales ignífugos y cumplen la normativa establecida para su uso en establecimientos, como por ejemplo hoteles o centros sanitarios. Colchones fabricados en materiales de alta calidad y diseño funcional.