Litera con Escritorio y Armario Wendy

Litera con escritorio y armario. Una litera muy práctica para ahorrar espacio y tener todo en un solo mueble sin necesidad de ocupar más espacio.

**NO INCLUYE MONTAJE** Si necesitas montaje contacta con nosotros o indícalo en las observaciones y nos pondremos en contacto contigo. 

¡PORTES GRATIS!

Lee mas
Oferta especial limitada
472,50 € 630,00 €
¡Este artículo tardará unos 45 días!
Referencia:
042.CNL582
A lista de deseos(1)
Descripción

Litera con escritorio y armario Wendy

Esta litera con escritorio integrado es un complemento muy útil si necesitamos liberar espacio en nuestra habitación. Esta litera tiene incorporado un escritorio en la parte inferior de tal manera que te ahorrarás el espacio que suele ocupar por sí solo. La litera incorpora un pequeño armario que puede servir para guardar ropa o cualquiera de las pertenencias que queramos tener a mano en nuestra habitación. Esta litera la hemos diseñado en colores planos y sencillos para que se pueda acoplar en cualquier estancia sin ningún problema. El color hibernian destaca por ser un color claro que da luminosidad a nuestras estancias y el taupe stera le da un tono serio a la vez que juvenil. 

Una litera con escritorio es la mejor opción para tener todo en uno. Para poner este elemento en tu habitación deberás tener en cuenta el alto de la habitación y que la litera dejara el hueco suficiente como para poder estar sentado en la parte superior. La mayoría de techos van a ser de estas características pero te recomendamos que te asegures. Para completar tu litera puedes añadir una silla kivole a tu escritorio que te combine con toda la estancia.

Medidas: 

185x200,5x118 

*AQUÍ TE DEJAMOS LOS DOS COLORES QUE COMPONEN LA LITERA

Lee mas
Detalles del producto
042.CNL582
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse