Litera Juvenil 90x190 con cajón Will

Litera de 90x190 cm con un cajón. Esta litera es muy funcional para aquellos que tienen espacio reducido. La escalera va a la derecha.

**NO INCLUYE MONTAJE** Si necesitas montaje contacta con nosotros o indícalo en las observaciones y nos pondremos en contacto contigo. 

¡PORTES GRATIS!

Lee mas
Oferta especial limitada
416,00 € 520,00 €
¡Este artículo tarda 45 días!
Referencia:
042.CNL580
A lista de deseos
Descripción

Litera Juvenil 90x190 con cajón Will

La litera con escalera derecha está combinada con los colores okume-bambú. Colores de estilo nórdico para endulzar tu habitación y crear la sensación de espacio y claridad. Esta litera está acabada con melamina de alta calidad y texturizada para dar una sensación de naturalidad. Los colores claros harán que sea muy fácil de combinar con cualquiera de los objetos de nuestra habitación.  

El cajón se desplaza con ruedas unidireccionales para una mejor apertura. La incorporación del cajón hace que este hueco que normalmente se queda vacío se aproveche para guardar todas las cosas. 

Esta litera en oferta puede convertirse en un elemento indispensable si tienes espacio limitado y necesitas que en la misma habitación haya espacio para dos personas. Al coger el espacio en vertical no molestará la cama y podrás tener la habitación estructurada según te guste.  Si estás interesado en otros colores puedes contactar con nosotros para ver qué posibilidades tiene este producto. 

Medidas:145,6x200,6x115,9 

*AQUÍ TIENES LOS DOS COLORES QUE COMPONEN LA LITERA

Lee mas
Detalles del producto
042.CNL580
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse