Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla gaming giratoria y regulable Verdansk

Con esta increíble silla gaming ergonómica y regulable a tu cuerpo disfrutarás de tus partidas como nunca, ¡notarás la diferencia! Confort y diseño van de la mano para crear un refugio gaming con estilo y muy cómodo. Dos colores a elegir.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
159,84 € 199,80 €
Color
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Silla gaming giratoria y regulable Verdansk

Con la silla gaming Verdanks darás un paso más hacia el confort en tus ratos de juego, encontrarás la postura perfecta para disfrutar de ese momento y que la salud de tu espalda no se vea afectada por una mala postura. Cuenta con un mecanismo de altura regulable mediante palanca bajo el asiento, el cual, es giratorio y va situado sobre una estructura rígida de 5 ruedas para darle más estabilidad y que te permita alcanzar los objetos a tu alrededor con un pequeño movimiento: los cascos, la botella de agua o unos snacks.

Sus brazos, que van tapizados, son un plus a la hora posicionarte para jugar, apoya los codos si lo necesitas para encontrar una mayor comodidad; a su vez, el asiento también va tapizado en tejido que simula piel. 

En definitiva, un sillón cómodo y de calidad con un bonito diseño, porque... ¡el estilo no está reñido con los gamers! Visita también nuestra Mesa gaming Pandora y crea tu propio espacio.

Medidas: 70 x 70 x 115 - 125 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0003580014868
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse