Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Escritorio con cajones y estantes Homework

Mesa para ordenador, práctica y económica con cajones y estantes necesarios para mantener el orden en tu zona de estudio o trabajo. Cuenta con bandeja extraíble para el teclado del ordenador y el hueco correspondiente a la torre, además, su diseño nórdico te encantará.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
86,88 € 108,60 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Escritorio con cajones y estantes Homework

Fabricado en melamina color natural y combinado con el blanco de sus cajones, este escritorio juvenil especialmente diseñado para ubicar el ordenador de sobremesa, es muy práctico y moderno.

Gracias a sus estantes, baldas, huecos y cajones podrás organizar todo lo necesario para crear tu propia zona de trabajo o estudio de manera funcional y atractiva, gracias a que puedes situar también elementos decorativos como plantitas o figuras que le den un aire fresco y divertido al entorno.

Tiene una bandeja extraíble para situar el teclado y el ratón, de manera que el escritorio queda totalmente despejado cuando no estés utilizando el ordenador. Además, la torre del ordenador se puede situar en el hueco de la esquina inferior derecha especialmente diseñado para ello.

Si eres un fanático del orden o si eres un desastre con la organización, con este escritorio lo tendrás muy fácil.

Medidas: 117 x 40 x 74-92 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0503620020029
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse