Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Escritorio con pata metálica Misoni

Mesa de estudio o trabajo de estilo industrial-nordic con tablero de madera y patas metálicas. Incluye un estante elevado para la pantalla del ordenador y compartimentos para mantener el orden a raya. ¡Conviértete en un pro del teletrabajo!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
252,40 € 307,80 €
Color
En stock. Entrega en 7-10 días hábiles
Descripción

Escritorio con pata metálica Misoni

Fabricado en tablero de madera de 54 mm de grosor con acabado en color roble claro o roble oscuro, a elegir. En su diseño destacan las patas metálicas en forma de X que se pueden elegir en color blanco o negro, depende del color de tablero elegido.

Esta mesa es perfecta para usar como escritorio para trabajar o para estudiar, ya que cuenta con un estante 11 cm más elevado para situar la pantalla del ordenador. En sus compartimentos podemos almacenar libretas, la calculadora, la grapadora, notas adhesivas y demás material que nos resultará útil en el día a día pero sin necesidad de que nos estorbe mientras trabajamos o estudiamos.

Es la mesa más buscada por gente joven, moderna y actual... ya que es tan importante estar cómodo como encontrarse a gusto con el entorno para sentirse motivado. Combinando esta mesa con los elementos adecuados, conseguirás una atmósfera donde reine el estilo y la concentración, ¡rendirás como nunca!

Medidas: 120 x 60 x 77-88 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0502000020011
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse