Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Escritorio de cristal Business

Esta mesa de escritorio o despacho de cristal es el toque de vanguardia que necesita tu oficina. Elevará la seriedad, profesionalidad y elegancia que te rodea en tu zona de trabajo. ¡Transmite aquello que quieres decir a través de tu mobiliario y decoración!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
243,84 € 304,80 €
En stock. Pie de calle: Entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: Entrega en 30 días hábiles.
Descripción

Escritorio de cristal Business

Fabricada en cristal templado para una mayor seguridad, es una pieza resistente y de buena calidad. Sus patas llaman mucho la atención, ya que están fabricadas en el mismo material y van unidas al tablero mediante unas piezas de imitación madera roble.

La mesa Business tiene unas dimensiones perfectas para crear una zona de trabajo espaciosa, amplia, donde desempeñar las tareas del día y día y tener todo organizado en un mismo sitio.

Complementando tu mesa con unos organizadores de escritorio, unas bandejas para al papeleo y una cajonera independiente que puedes colocar en un costado... tu zona de trabajo o estudio te invitará a pasar el tiempo y mantener la motivación.

Independientemente de si trabajas en casa o en la oficina, las sensaciones que te aporta el entorno y trabajar en un lugar cómodo y organizado es muy importante, estés donde estés.

Medidas: 150 x 80 x 75 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0502500020000
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse