Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Escritorio plegable Bonus

Este escritorio plegable será tu gran aliado durante el teletrabajo. ¿Y si no teletrabajas? No importa, conseguirás una zona de estudio acogedora y funcional con este escritorio que podrás plegar cuando quieras y dejarlo del tamaño de una consola.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
139,92 € 174,90 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Escritorio plegable de estilo industrial Bonus

Su tablero está elaborado en madera MDF con acabado roble y sus patas son metálicas de color negro. La combinación perfecta si estás buscando un escritorio de estilo industrial. Lo mejor de este escritorio es que se puede plegar reduciendo considerablemente sus dimensiones, y quedando del tamaño de una consola.

Además, lleva incorporadas dos baldas a un lado para poder almacenar el material escolar o de oficina, carpetas, folios... e incluso unos cestos para darle un toque decorativo. Si dejas volar tu imaginación, verás que es un mueble muy versátil, si tienes poco espacio en la cocina puedes utilizarlo como barrita de desayuno y abrirlo cuando sea necesario para comer con más gente; en sus baldas podrás almacenar botes, cereales, las cápsulas de café... y conseguirás un coffee corner práctico y a la última.

Materiales: madera y metal

Medidas

Abierto: 108,50 x 55 x 75 cm

Cerrado: 40 x 55 x 75 cm

Estilo: industrial

Leer másShow less
Detalles del producto
112.20880021
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse