Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Escritorio abatible con estantería Hidden

Una mesa plegable que se oculta sobre esta estantería de estilo industrial es todo lo que necesitas para optimizar el espacio, contar con una mesa adicional y almacenamiento extra cuando lo necesites.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
264,00 € 330,00 €
En stock. Pie de calle: Entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: Entrega en 30 días hábiles.
Descripción

Escritorio abatible con estantería Hidden

Esta original estantería con mesa plegable integrada está fabricada en madera de roble, con acabado roble oscuro que se sitúa sobre una estructura metálica negra, estilo industrial en estado puro.

La mesa cuando está plegada actúa de armario sobre unas baldas de la propia estantería, quedando todo recogido, ordenado y dejando visibles los estantes superiores.

Este producto está pensado tanto para almacenar como para contar con una mesa en los espacios más reducidos. Se le puede dar diferentes usos:

  • Coffee corner: organiza tu rincón del desayuno con tazas, cafetera, cápsulas de café, tostador, botes con cereales... y desayuna en la mesa sentado sobre unas bonitas sillas industriales.
  • Mesa de comedor para dos en espacios reducidos: sitúala en el salón-comedor, con tu decoración favorita como plantas, cuadros, velas, libros... y disfruta de una velada romántica, comida con un par de amigos o un café para dos en la mesa abatible cuando lo necesites.
  • Escritorio: si necesitas una zona de trabajo o estudio, puedes organizar tus archivadores, carpetas, documentos, material... y utilizar la mesa plegable cuando necesites sentarte a trabajar con tu portátil.

Medidas de la mesa: 75 x 58 cm

Medidas de la estantería: 120 x 62 x 30 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0502060020016
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse