Estantería con Hueco y Puertas Anikka

La estantería con cajones y huecos Anikka es un mueble muy útil y de fácil instalación para poder ponerlo en tu casa. Su color negro combinado con color haya facilita su ubicación ya que puedes ponerlo tanto con mueble nórdico como industrial.  

¡PORTES GRATIS!

*El Montaje de este producto no está incluido si necesitas montaje contacta con nosotros y te diremos nuestra tarifa*

Medidas: 60x140x40cm

Lee mas
Oferta especial limitada
215,05 € 253,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
117.XFC183
A lista de deseos
Descripción

Estantería con Hueco y Puertas Anikka

Esta estantería con pata nórdica es ideal para quienes buscan un ambiente cálido a la vez que único. Sus puertas están decoradas con figuras geométricas que le dan un toque especial y sus tiradores de cuero hacen que sea un mueble llamativo y especial para poder ordenar las cosas en nuestro salón o habitación.

Una librería con cinco huecos para poder decorar la estancia, dos puertas para poder guardar todo lo que necesitas y que no quede a la vista de todo el mundo y un cajón para tener localizadas las cosas más pequeñas. Un mueble multiusos que podrás ubicar en la estancia que más te guste sin problemas.

Además tiene muchas posibilidades de combinación ya que la colección Anikka también cuenta con la mesa de centro, el mueble de tv y el aparador.

En definitiva, un mueble fácil de combinar y con muchas posibilidades para adaptarlo a tu vivienda.  ¿Te vas a resistir?

Medidas:

  • Longitud: 60cm
  • Fondo: 40m
  • Alto: 140m
Lee mas
Detalles del producto
117.XFC183
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse