Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Estantería con huecos y cajones Clever

Estantería de estilo nórdico muy práctica, con baldas y cajones para optimizar el espacio. Decora, organiza y almacena con esta pieza sencilla pero estilosa.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
112,32 € 140,40 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Estantería con huecos y cajones Clever

Esta estantería nórdica está fabricada en melamina de color natural estructurada en estantes cuadrados y rectangulares, y además, 3 cajones de color blanco que contrastan de maravilla con el cuerpo principal de la estantería. Reflejando la pureza y sencillez del estilo nórdico que la caracteriza.

Sus cajones tienen una gran capacidad de almacenaje y son ideales para guardar aquellos objetos menos atractivos o pequeños pero que nos gusta tener a mano: cargadores, mandos, servilletas, cubiertos, manteles, juguetes de los niños...

Dejando el espacio de los huecos para libros, cestos o decoración, propiciando que el entorno se mantenga en sintonía... ¡ordenado y decorado!

Gracias a su profundidad reducida, de 24 cm, no dará la sensación de que ocupa demasiado espacio... sin embargo, deja el hueco perfecto para que nos quepa todo lo esencial.

Es ideal para salones, dormitorios, zonas de estudio e incluso vestidores... nunca más se te resistirá el orden de los bolsos o accesorios.

Medidas: 182 x 75 x 24

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0503640020029
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse