PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19

Preguntas frecuentes sobre situación de prevención actual

 

Tiendas físicas

1. ¿Están las tiendas físicas abiertas?

Sí. Desde el lunes 18 de mayo todas nuestras tiendas físicas están abiertas al público, tal y como permite el protocolo actual para nuestro tipo de empresa. Permanecemos abiertos con nuestro horario habitual, de 10 a 14h. y de 16.30 a 20.30h.

    

2. ¿Es seguro ir a una tienda física de Kivole en la actual situación?

¡Sí! Antes de la reapertura nos hemos asegurado de cumplir con toda la normativa y recomendaciones sanitarias actuales para que tu visita sea tranquila y segura. Nuestras tiendas están actualmente acotadas a 400 metros cuadrados para garantizar el seguimiento de los clientes. Igualmente se establece un control del aforo, medidas de distanciamiento, higiénicas, etc. para que los clientes puedan tener una experiencia de compra segura y satisfactoria.

 

3. ¿Se pueden ver todos los productos?

¡Sí! A pesar de haber limitado la superficie de exposición para cumplir con la actual normativa, hemos reordenado todo para ofrecerte una selección en la que no falta ninguno de los imprescindibles para amueblar y decorar tu hogar, para todos los tipos de unidades familiares.

 

Tienda online

4. ¿Puedo realizar pedidos online?

Los pedidos online pueden realizarse sin ningún tipo de problemas, ya que como han indicado las autoridades, la venta online seguirá con normalidad su actividad. Tendrás nuestra tienda online abierta las 24 horas y un horario de atención al cliente de lunes a sabado 10 a 14h y de 17 a 20h (chat web, whatsapp o vía telefónica).

 

5. ¿Recibiré el pedido en mi domicilio?

Se está realizando el procesamiento de envío de todos los artículos. No obstante, en determinados productos, en función de las condiciones de las empresas de transporte, y de cada Comunidad Autónoma, podría haber retrasos en los envíos. Si tienes duda sobre tu pedido, no dudes en contactar con nosotros para que te demos un plazo estimado.

 

6. ¿Puedo recoger algún pedido pendiente en nuestras tiendas?

¡Sí! Nuestras tiendas ya están abiertas al público de nuevo y, por tanto, podrás recoger tus pedidos dentro de su horario de apertura. Te recomendamos que nos llames previamente para confirmarlo.

 

7. ¿Los pedidos pendientes de servir  de tiendas físicas se van a repartir?

Sí. Estamos trabajando muy duro para poder atender todos los pedidos previos que no se pudieron servir al paralizarse todo cuando se inició el estado de alarma en nuestro país. En algunos casos se interrumpió la fabricación, en otros los canales de distribución, en otros parte de nuestros recursos humanos, en otros casos el servicio de algunas agencias de transporte... Son muchas las circunstancias adversas, pero poco a poco estamos consiguiendo servir todos estos pedidos que han sufrido incidencias. Si tu continuas sin recibir tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Generales

8. ¿Qué pasará con los pedidos pendientes de recibir, pendientes de fabricación?

La mayoría de fábricas ya están volviendo a la normalidad. Así que incluso en estos casos en que debemos recibir determinados productos de los fabricantes, van llegando y vamos sirviendo los pedidos pendientes. Lamentamos los retrasos y pedimos tu comprensión. Si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos al detalle.

 

9. ¿Cómo puedo contactar?

Nuestro servicio de atención al cliente sigue funcionando para resolver todas vuestras dudas, con horario de lunes a sábado, de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30h.

Puedes llamar al teléfono fijo de Kivole 966 613 338 o contactar vía móvil en el 644607724. También tienes todos los medios de contacto vía online, tal como el chat web, Whatsapp, formulario y email de contacto.

  

Muchas gracias por vuestra comprensión. 

 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse