PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19

Preguntas frecuentes sobre situación de prevención actual.

1.       ¿Puedo realizar pedidos online?

Los pedidos online pueden realizarse sin ningún tipo de problemas, ya que como han indicado las autoridades, la venta online seguirá con normalidad su actividad. Tendrás nuestra tienda online abierta las 24 horas y un horario de atención al cliente de 8 a 15 horas (chat directo, whatsapp o vía telefónica).

2.       ¿Recibiré el pedido en mi domicilio?

El envío de los artículos dependerá de las empresas de transporte y su función, también será diferente según cada Comunidad Autónoma. Posiblemente sufrirán retrasos, con respecto a la fecha establecida en cada artículo.

3.       ¿Puedo recoger algún pedido pendiente en nuestras tiendas?

Todas nuestras tiendas permanecerán cerradas al público, por tanto no se podrán recoger pedidos durante el periodo de confinamiento. Una vez volvamos a la normalidad, contactaremos con nuestros clientes para reactivar los pedidos pendientes.

Asimismo, el cierre de tiendas será temporal, quedamos a la espera de nuevo aviso por parte de las autoridades.

4.       ¿Los pedidos pendientes de servir  de tiendas físicas se van a repartir?

Los reparto de tiendas físicas NO se podrán efectuar debido a que es nuestro personal propio el que realiza las entregas y la empresa ha decidido no exponer a sus trabajadores ni a los clientes a situaciones comprometidas en las que pueda verse afectada su seguridad y salud.

5.       ¿Qué pasará con los pedidos pendientes de recibir de fabricación?

Las fábricas que estén paradas ante esta crisis, no servirán la mercancía y sufriremos retrasos. Otras, sin embargo, seguirán activas. Para poder informarte, puedes contactar con nosotros cuando lo necesites y te informamos al detalle.

6.       ¿Cómo puedo contactar?

Nuestro servicio de atención al cliente sigue funcionando para resolver todas sus dudas con horario especial de 8:00 a 15:00hrs

Puede llamar al teléfono fijo de kivole 966 613 338 o contactar vía móvil en el 644607724. También se intentará resolver en el menor tiempo posible todas sus dudas vía email.

 

Muchas gracias por su comprensión. 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse