Mesa Auxiliar Blanca
La Mesa Auxiliar color blanco es ideal para colocar en cualquier espacio en el que necesitamos un apoyo para tomar el té o colocar libros u otros objetos que queremos tener a mano. Pequeñas y muy prácticas.
Mesa blanca auxiliar estilo moderno con patas haya y dorado
Las mesas auxiliares son el pequeño mobiliario más práctico de todos, y además, el más decorativo y demandado para crear ambientes. Por ejemplo, podemos colocar 1 o 2 delante del sofá para crear una mesa de centro diferente y personal, también en la salita, el despacho junto a un sillón o en ese rincón del pasillo al que necesitamos darle vida. Asimismo, esta mesa auxiliar tiene estilo moderno y nórdico, las patas de haya con metal dorado y tablero blanco que encajará con todos los pantones que queramos. Sobre ellas podemos añadir tazas decorativas, jarrones, velas, plantas, como rincón de lectura, en el baño con toallas y todo lo que más te guste tener en casa.
Consejos para elegir una mesa auxiliar perfecta
Antes de elegir la mesa auxiliar que necesitas, ten presente en qué rincón quieres colocarla, el tamaño, la altura y el estilo. Es una buena idea que combinemos mesas de diferentes formas y colores, logrando contrastes divertidos y modernos. Además, jugaremos con las alturas para crear mesas más grandes pero con varias auxiliares, una tendencia sobre todo para centro de mesa en el salón. Y si también necesitas nuevos objetos de decoración, en Kivole seguro que encuentras muchos ideales para tu mesa auxiliar.