Mesa de Centro de Cristal Buwit

La Mesa de Centro Auxiliar Buwit es perfecta para colocar en cualquier estancia o rincón de tu casa, un trío con diseño en cristal que te encantará.

Lee mas
Oferta especial limitada
117,15 € (impuestos inc.) 147,15 €
En Stock
Referencia:
030.CT104BCR
A lista de deseos
Descripción

Mesa de centro cristal compuesta por 3 medidas 

El trío de mesas de cristal para el centro del salón se llama Buwit y tiene un diseño exclusivo que encajará con cualquier estilo. Podemos utilizar cada una para un espacio diferente y recogerlas una debajo de otra para ahorrar espacio si las vamos a situar en el mismo lugar, por ejemplo en el salón. El cristal como material en los muebles ofrece ventajas que nos encantarán: proporcionan luminosidad a los espacios y tienen una durabilidad perfecta para elegir mesas en cristal que vayamos a utilizar diariamente. Además, su limpieza es sencilla, con un paño y producto para el cristal la dejaremos reluciente. También, el cristal es perfecto para lugares pequeños porque gracias al reflejo de la luz, la estancia parecerá mucho más amplia.

Una mesas de cristal para cada rincón

La mesa Buwit se compone de 3 tamaños: grande, mediana y pequeña. Según la habitación en la que queramos colocar una mesa, elegiremos un tamaño u otro. Por ejemplo, en un salón amplio podemos colocar la grande en el centro y la mediana como auxiliar a un lado del sofá. Si queremos darle un toque a nuestro rincón favorito donde disponemos de un sillón relax para lectura, podemos colocar la pequeña. También, si es una salita con TV, las mesas de cristal mediada y pequeña serán ideal.

Medidas:

Grande:

Alto 42cm

Ancho 42cm

Fondo 42cm

Mediana:

Alto 38cm

Ancho 38cm

Fondo 42cm

Pequeña:

Alto 34cm

Ancho 38cm

Fondo 42cm

Lee mas
Detalles del producto
030.CT104BCR
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse