Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mesita auxiliar Bob

Mesita auxiliar con función de bandeja para colocar en la cama, en el sofá o en tu sillón favorito. Te hará la vida mucho más fácil poder contar con ella en tu día a día.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
98,40 € 123,00 €
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Mesita auxiliar Bob

Esta mesa auxiliar está elaborada en cristal tintado de color negro sobre una estructura de acero, una combinación elegante y minimalista que te resultará muy práctica a diario, pero además, gracias a sus materiales de primera calidad te acompañará durante mucho tiempo. ¡Es muy resistente!

Dado que es una mesa de dimensiones reducidas, podrás moverla fácilmente de un lugar a otro, pero a pesar de sus dimensiones te resultará muy práctica. ¿Sabes cuándo dices que has hecho una buena compra? Estamos seguros de que tendrás esa sensación con esta mesita auxiliar.

Gracias a su diseño te hará de bandeja cuando la necesites y harás cosas que antes no habías hecho, como tomar el desayuno en tu chaise longe o teletrabajar desde la cama cómodamente si tienes un día duro. Sea como sea tu día, seguro que encuentras la manera de que sea mejor gracias a esta mesa tan funcional.

Medidas: 55 x 36 x 45 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
030.321
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse