Mesita Auxiliar Madera y Cristal

La Mesita Auxiliar Madera y Cristal con efecto mármol es una mesa muy práctica y con un estilo único en tendencia para cualquier zona de la casa.

21,00 € (impuestos inc.)
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
068.MB-147729
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Mesa auxiliar madera haya y cristal con efecto mármol

Esta mesa auxiliar está fabricada con materiales y un diseño que son tendencia actualmente, ya que combina madera de haya, cristal y un efecto mármol muy bonito para incluirlo en cualquier estancia. Su medida de 40x40cm es perfecta para colocarla a la altura del sofá, del sillón o de una butaca y aprovechar su funcionalidad apoyando libros u otros objetos que usamos a diario. También podemos colocarla en el baño o en la cocina debido a su estilo, añadimos plantas o una caja de fruta y ¡listo!. El estampado mármol se utiliza mucho en interiorismo para destacar piezas en ambientes amplios o rincones que necesitan alegría. Ya no sólo lo veremos en las cocinas como la encimera, sino que actualmente se está usando para fabricar mesas, vajilla e incluso en paredes con vinilo.

¿Cómo combinamos el efecto mármol en nuestra casa?

El mármol o el efecto mármol como vinilo para paredes y muebles, se puede combinar a la perfección con madera natural en tonos claros, muebles en blanco o colores pastel, y con el dorado o plateado si el mármol es negro. Los decoradores han llevado el mármol de las encimeras a los baños, los muebles y a las paredes de las casas con más glamour porque dan una elegancia extrema y encaja en varios espacios como el salón o el dormitorio principal. Una elección arriesgada pero sofisticada.

Medidas: 40x40cm

Detalles del producto
068.MB-147729
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse