Mesita Auxiliar Madera

La Mesita Auxiliar Madera es perfecta para combinarla en el salón o la salita y conseguir un espacio con decoración original y personal.

Lee mas
35,15 €
Color
  • Blanco
  • Azul
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
068.MB-129132
A lista de deseos
Descripción

Mesa auxiliar de madera azul o blanca y patas haya

Las mesitas auxiliares de madera son las más elegidas para la casa porque la madera es acogedora y da un toque elegante a la habitación. Podemos comprarla para el salón, el dormitorio, el baño o la oficina, para donde queramos y necesitemos. El color azul es muy fresco y combina genial con colores claros y neutros, por ejemplo, si tenemos un sofá gris o azulado en ambos lados colocaremos una mesa auxiliar con nuestros objetos preferidos. También, en el baño es una elección perfecta porque en un pequeño espacio organizaremos las toallas o el maquillaje gracias a una mesita auxiliar de madera blanca. 

Por qué elegir madera para los muebles

Elegir madera natural en los muebles nos aportará sensaciones frescas y los espacios serán más acogedores y orgánicos. Además, la madera se utiliza en diferentes formas, creando variedad de diseños y acabados, son muy duraderos y según el árbol del que provengan, serán de un color con o sin veteado. Siempre es aconsejable elegir el tono que más nos guste para decoración: Haya, pino, roble, mango, etc. Y no podemos olvidar que su mantenimiento es sencillo utilizando productos especiales para madera o un plumero.

Medida: 50x45cm

Lee mas
Detalles del producto
068.MB-129132
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse