Recibidor Nórdico Natural

Recibidor de diseño natural combinado con tablero de madera salvaje y patas metálicas en blanca o negra. Un mueble con encanto y muy sofisticado.

¡PORTES GRATIS!

94,00 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
En Stock
Referencia:
073.1460020011
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Mueble recibidor estilo nórdico de madera natural

Este recibidor está dentro de la gama de recibidores pequeños que encajan perfectamente en cualquier rincón de nuestra vivienda. Un mueble fundamental para la entrada de casa que nos servirá para añadir objetos decorativos y crear un ambiente fresco y luminoso. El recibidor está fabricado con tapa de madera color roble nordish de 54mm y su diseño añade un estante inferior en símil cuero blanco, además de patas blancas metalizadas. Alta calidad y estilo propio en un recibidor en tonos claros que encajará con cualquier estilo decorativo. 

La madera natural en la decoración

Introducir la madera natural en la decoración de casa es una elección muy destacada, ya que rompe con la monotonía y contrasta con el resto de colores y muebles. Por ejemplo, si en tu hogar el blanco es el color primordial, incluir algún mueble de madera de roble o pino, dará un toque boho chic y salvaje al espacio. Asimismo, esta tendencia es muy ecológica y se puede añadir en cualquier habitación: lámparas con troncos de madera, mesas de comedor, estanterías para baño o cocina.

Medida: 90X30X80cm

Detalles del producto
073.1460020011
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse