Mesa Centro Convertible Comedor

La Mesa Centro Convertible Comedor es una mesa muy práctica puesto que tendrás dos mesas en una. Una mesa de centro que se convierte en mesa de comedor dónde podrán comer o cenar sin ningún problema entre 4 y 6 personas. 

405,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
037.MD1222320
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa convertible de centro para comedor 

Esta mesa de centro elevable y extensible está fabricada en melamina. Ideal para una cena o comida self-service con tus amistades viendo una de tus series favoritas o comentando los momentos del fin de semana. Sus patas son gruesas y rectas consiguiendo así la simetría perfecta del diseño moderno. La función elevable y convertible proporcionará las ventajas de una mesa baja perfecta para cenar o comer. Comodidad y fácil conversión. 

Elige una mesa de centro práctica 

Una vez elegimos el sofá y la decoración de nuestro salón, buscaremos la mesa de centro que necesitamos. Debemos tener en cuenta si la queremos fija o extensible, dependiendo el uso que queramos darle: Cenas en compañía, juegos para niños, decoración, etc. Si necesitamos una mesa de centro convertible para diario, sería aconsejable elegir siempre la más práctica y fácil de extender, ya que necesitaremos buena calidad para confirmar su durabilidad. 

Medidas: 

Cerrada 110 x 58 x 44cm  

Elevada 110 x 116 x 75cm  

Pies 20 x 4cm  

 

Detalles del producto
037.MD1222320
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse