Mesa Centro Elevable Roble

La mesa de centro elevable roble apuesta por un diseño de alta calidad en madera con patas negras metalizadas. ¡Dale un toque orgánico y natural a tu salón!

*PORTES GRATIS*

169,00 € (impuestos inc.)
¡Este artículo tardará 30 días!
Referencia:
073.2490020010
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa elevable madera roble y negro para salón

La mesa de centro elevable en madera de roble salvaje es una mesa única, ya no sólo por su diseño sino también por sus materiales de primera calidad. Está fabricada con tapa de madera maciza de 54mm con acabado en roble salvaje y patas metálicas color negro en líneas rectas (en “U”). El contraste de colores que presenta transmite armonía y naturaleza, queda ideal en salones con una decoración dónde destaca el roble y las plantas.  

Madera maciza en mobiliario, máxima durabilidad 

Las mesas de centro de madera maciza ofrecen muchas ventajas que debemos saber. En este caso, el roble salvaje es una madera muy fuerte y duradera, resistente a arañazos, manchas y polvo. Su limpieza es sencilla y es recomendable utilizar productos especiales para cuidar la madera. Asimismo, es resistente a la humedad y a los hongos, pero sobre todo al desgaste. Una mesa de centro elevable con unas prestaciones espectaculares. 

Medidas: 

Largo 120cm 

Ancho 60cm 

Alto 47,5cm 

Detalles del producto
073.2490020010
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse