Mesa Centro Leo

La mesa de centro Leo es toda una excelencia dentro del estilo escandinavo en la decoración de salones. Ofrece elegancia y espacio de almacenaje perfecto para la organización.

199,00 € (impuestos inc.)
En Stock
Referencia:
03031421
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa de centro estilo nórdico Leo

Esta mesa de centro está diseñada para salones de estilo nórdico, vintage o minimalista, ya que aunque su color es madera, combina a la perfección con el blanco y el negro. Asimismo, la mesa de centro Leo está fabricada con tablero MFD con acabado laminado sintético imitando madera y patas de acero lacado en negro. Se trata de un mueble con 460cm de fondo, lo que le hace ser uno de los más funcionales debido a sus apartados con estante y 2 cajones. Su color madera y patas negras le dan un toque elegante al salón, y podemos añadir también otros muebles de la misma gama como el de TV o el aparador.

Estilo escandinavo en tu salón

El estilo nórdico o escandinavo destaca por su mezcla entre la madera en tonos claros y otros elementos como el tejido y el metal. Son diseños sencillos y líneas suaves, combina la madera con colores como blanco o pastel. En Kivole disponemos de variedad de modelos que serán ideales para construir un salón de ensueño, siguiendo siempre con las últimas tendencias en decoración. Elige los colores que más te gusten y después busca una bonita alfombra y otros objetos como espejos, jarrones, etc.

Medidas:

Ancho 120cm

Fondo 460cm

Alto 38cm

Detalles del producto
03031421
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse