Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mesa de centro-comedor Makalu Madera

Mesa convertible con multitud de funciones para sacarle partido a tu día a día. Cada momento tiene unas necesidades y nuestra mesa Makalu resuelve cada una de ellas, la hora del café, la cena o una partida de cartas. Sitúa la mesa en tu posición preferida y sácale el máximo partido.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
277,06 € 346,32 €
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Mesa de centro-comedor Makalu Madera

Esta mesa elevable y extensible está fabricada con un tablero de MDF con acabado en símil madera y una estructura metálica de color negro. Una combinación muy actual y perfecta para ambientes industriales o coloniales. La terminación de las patas en forma de rueda facilita mucho su apertura y cierre, ya que se desliza por el suelo muy suavemente.

A su vez, el tablero se abre y existe la posibilidad de dejarlo en su posición original o abrirlo en forma de libro, pasando de forma rectangular a forma cuadrada, esto te permite acoger a tus invitados en los salones más reducidos sin necesidad de contar con una mesa de comedor.

La mesa Makalu se mantiene estable en todas sus posiciones y son muchas las ventajas que te aporta, ya que es una mesa multifunción que cumple con creces las expectativas de sus compradores.

Puedes consultar el resto de la colección Makalu en diferentes colores y acabados, pero todas igual de prácticas y con las mismas funciones.

Medidas:

Leer másShow less
Detalles del producto
034.4000000530066
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse