Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mesa de centro-comedor Makalu Blanco

Esta mesa de centro que se eleva y se convierte en mesa de comedor, ¡es una pasada! Además del sistema de elevación, su tablero se abre transformándose en una mesa cuadrada para 4-6 comensales. ¡No te la puedes perder!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
307,84 € 384,80 €
En stock. Entrega en 7-10 días hábiles
Descripción

Mesa de centro-comedor Makalu Blanco

Esta magnífica mesa de centro cuenta con un tablero de MDF con acabado lacado en blanco brillo y una estructura metálica de color gris. Su sistema de elevación permite que la altura de la mesa sea regulable, situándola en diferentes niveles. Una vez decidas a qué altura quieres la mesa, sólo te queda decidir si abres el tablero para conseguir una mesa cuadrada, o dejas el tablero rectangular.

El diseño de sus patas con terminación en forma de rueda facilita mucho el cambio de posición, ya que se desliza por el suelo con mucha facilidad. A su vez, tanto elevarla como bajarla, no cuesta nada, se hace de manera suave y ligera.

En definitiva, varias mesas en una, que te brinda tantas posibilidades como momentos puede tener el día. Puedes utilizarla como mesa de centro tradicional, colocarla a media altura para que los niños hagan los deberes, comer o cenar con invitados, o una simple cena para dos sin levantarte del sofá.

Si buscas una mesa multifunción, ¡esta es para ti!

Puedes consultar el resto de la colección Makalu en diferentes colores y acabados, pero todas igual de prácticas y con las mismas funciones.

Medidas:

Leer másShow less
Detalles del producto
034.4000000530040
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse