Mesa de Centro Elevable 4 Patas

La Mesa de Centro Elevable 4 Patas es una mesa robusta pero muy funcional, ideal para un comedor donde vayamos a comer. Ofrece máxima comodidad sin necesidad de agacharse demasiado.

108,00 € (impuestos inc.)
Colores Madera
Últimas unidades en stock
Referencia:
042.CNM242C
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa de centro elevable con 4 patas y estantes 

Esta mesa de centro de salón tiene un estilo muy moderno. Incorpora unos cajones al aire en la parte inferior que la hace muy práctica tanto para poner nuestros libros, como para usarlo a modo decorativo. Cuando se eleva también deja un espacio interior para guardar y almacenar objetos. Este tipo de mesas son el aliado perfecto para el salón, ya que nos proporcionan una máxima funcionalidad, además de un diseño personal, original y sofisticado. 

Mesa para salón con patas acabado coral 

El acabado coral es un color actual para el mobiliario como la mesa de comedor o de centro en el salón. Por ejemplo, este modelo de mesa elevable con 4 patas combina el coral con negro en sus patas, está fabricada en melamina y bisagras metálicas muy resistentes para ampliar la durabilidad, ya que suele ser de uso diario. Al elevar la tapa, la altura aumentará para facilitar el poder comer con más comodidad.

 

Medidas: 

Alto 40,8cm 

Largo 90cm 

Ancho 66cm

Alto elevada 53,5cm 

Detalles del producto
042.CNM242C
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse