Mesa de Centro Elevable Cambrian

La Mesa de Centro Elevable Cambrian es perfecta para el salón y nos ofrecerá espacio para guardar, así como diseño elegante y muy decorativo.

Lee mas
271,15 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
100.VAIN2073VA3003
A lista de deseos
Descripción

Mesa elevable para salón color cambrian

El color cambrian es uno de los más elegidos por los clientes en las mesas de centro para el salón, además del blanco, podría ser porque son tonos muy combinables con otros colores y diseños. Esta mesa elevable está fabricada con tablero melaminizado de primera calidad y es resistente a ralladuras y manchas. Los cantos están chapados en ABS y PVC de 1mm y 0.4mm. Los herrajes son de fabricación europea y las bisagras metálicas con desplazamiento.

 ¿Cómo elegir una mesa de centro perfecta para nuestro salón?

En primer lugar, debemos saber el espacio del que disponemos, ya que la mesa tendrá que medir mínimo como la mitad de nuestro sofá, pero si nos sobra mucho espacio, podemos apostar por una mesa más amplia. También, alrededor de la mesa habrá que dejar unos 50cm aproximadamente para pasar sin problemas y adecuar el espacio para que sea lo más cómodo posible, ya que pasaremos mucho tiempo en la zona del salón. Además, entre los diferentes modelos podemos siempre elegir con huecos o estantes, extensibles, elevables o con diseños exclusivos. Seguro que darás con la mesa perfecta.

Lee mas
Detalles del producto
100.VAIN2073VA3003
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse