Mesa de Centro Elevable Nuba

La Mesa de Centro elevable Nuba en varios colores madera tiene un estilo sofisticado que encajará en cualquier salón gracias a su diseño en líneas rectas y modernas.

Lee mas
110,65 € (impuestos inc.)
Colores Madera
Producto disponible para pedidos
Referencia:
042.CNM7656M
A lista de deseos
Descripción

Mesa de centro para salón elevable varios colores 

Con esta mesa elevable conseguirás el mejor espacio de almacenamiento y a la vez la podrás utilizar para comer mientras disfrutas de tu serie favorita. Fabricada en partículas melaminizadas de 15mm en frentes, costados, sombreros y bucs, y cantos en PVC. Material fácil de limpiar con un paño suave ligeramente humedecido, probándolo con antelación en una zona no visible del mueble y sin utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos. 

Las mesas de centro elevables, una elección decorativa y funcional 

La mesa de centro es una de las opciones más destacadas y en la web encontraremos una amplia gama de estilos diferentes con aspecto liviano, ligero, robusto, madera, metalizado, etc. Además de combinaciones en varios colores modernos y en tendencia. Y las mesas elevables son atemporales y encajan en cualquier ambiente. Por ejemplo, podemos añadir una mesa de centro blanca frente al sofá con tejido en tonos azulados y debajo colocar una alfombra que delimite el espacio acogedor y con estilo.

 

Medidas: 

Alto 43,3cm 

Ancho 90cm  

Profundidad 50cm  

Lee mas
Detalles del producto
042.CNM7656M
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse