Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mesa de centro redonda Issa

Mesa de centro de estilo nórdico-industrial, muy elegante y sofisticada. Lo especial de esta mesa es que su tablero es extraíble y te permite almacenar textiles o revistas en su interior. 

Leer másShow less
Oferta especial limitada
160,21 € 200,27 €
Color
Entrega en 30-40 días hábiles
Descripción

Mesa de centro redonda Issa

La mesa de centro redonda Issa destaca por la combinación entre su estructura metálica (blanca o negra) y su tablero de madera (blanco, negro o acabado en madera natural); dando como resultado 4 mesas distintas combinando ambas piezas entre sí.

En función de la combinación elegida, obtendremos un estilo industrial para las mesas con estructura negra; o un estilo nórdico si nos decantamos por las piezas con la estructura de color blanco. En cualquier de los casos, la mesa de centro redonda Issa es un mueble muy funcional que podrás colocar frente al sofá, pero también a un lado de este; junto a tu mueble TV o en cualquier otra zona de tu casa haciendo el papel de mesa auxiliar.

Además de bonita, es muy práctica, ya que solo con levantar su tablero obtienes un espacio de almacenamiento extra para guardar en su interior lo que necesites: mantas, plaids, colchas, cojines, revistas, libros... 

La pongas donde la pongas, su diseño y vanguardia elevará el estilo de tu hogar aportando un toque fresco y contemporáneo.

Hay 4 opciones para elegir, combina la estructura y el tablero como más te guste y elige la mesa de centro que mejor se adapte a tu salón:

Estructura blanca - tablero blanco

Estructura blanca - tablero de madera

Estructura negra - tablero negro

Estructura negra - tablero de madera

Medidas: 60 x 37 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CG1106NN
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse