Mesa Extensible de madera Francesa

La mesa de madera extensible Francesa tiene un acabado romántico perfecto para decorar salones o comedores. El acabado en madera color haya y las patas en blanco la convierten en una mesa muy dulce para este tipo de ambientes.

Lee mas
467,15 €
En Stock
Referencia:
Mesa Francesa
A lista de deseos
Descripción

Mesa extensible de madera estilo vintage 

La mesa vintage Francesa de madera extensible combina 2 colores modernos y naturales como son el blanco y el haya. Colores que ofrecen más luminosidad al espacio y un toque de frescura original en mitad de un comedor minimalista o vanguardista, un contraste que nos encanta. Pero también es perfecta para casas donde se apuesta por el diseño vintage, ya que ofrece el romanticismo característico de este tipo de decoración. 

Muebles vintage en decoración moderna 

Aunque en nuestra casa destaque el blanco de las paredes, tengamos mobiliario basado en líneas y nos encante decorar con plantas, los muebles vintage encajarán a la perfección. Por ejemplo, una mesa inspirada en la década de los 50-60 y sus sillas en un comedor reodeado de muebles en blanco o tonos claros en madera, nos dará un plus elegante en el espacio. Asimismo, podemos hacerlo al contrario y destacar el vintage sobre la decoración moderna. El contraste y la sinergia de 2 estilos diferentes más colores vivos, la receta perfecta. 

Medidas: 

Cerrada 160x90x77cm 

Abierta 190x90x77cm 

Lee mas
Detalles del producto
Mesa Francesa
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse