Mesa Redonda Extensible Comedor

La mesa Redonda Extensible Comedor es una mesa muy práctica y de alta gama para colocar en tu salón. Tiene estilo industrial, es extensible y perfecta para 4-6 comensales. Su acabado elegante y cuidado la convierte en una mesa ideal para todos tus eventos.

¡PORTES GRATIS!

Oferta especial limitada
649,00 € (impuestos inc.) 1.180,00 €
¡Este artículo está fabricado para tí, tiene 1 mes de plazo de entrega!
Referencia:
037.MOD2802
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa Redonda Extensible Comedor alta gama 

Esta mesa de comedor redonda de diseño extensible es de alta gama y está fabricada en melamina con acabados únicos y cuidados hasta el último detalle. Sus patas son de metal diseñadas de forma exclusiva. Su funcionamiento permite la apertura sincronizada con guía de aluminio de gran calidad para extenderla de forma rápida. Asimismo, la calidad de los materiales hace de esta mesa de diseño un mueble muy resistente a golpes y arañazos. 

Diseño exclusivo en espacios reducidos 

Gracias a sus dimensiones, esta mesa de diseño extensible redondo permite crear zonas modernas con poco espacio, pero logrando un comedor con capacidad de entre 4 y 6 personas. Quedará ideal en estilos como nórdico, rústico, industrial, vintage o contemporáneo. Una mesa perfecta para tu proyecto de salón y comedor, aunque también podemos colocarla en la cocina para darle más elegancia.  Y está muy solicitada para establecimientos de hostelería por su durabilidad.

Medidas: 110cm 1 extensible de 50cm que permite una mayor capacidad, pasando a forma ovalada. 

Detalles del producto
037.MOD2802
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse