Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Mesa de comedor redonda Compás

Mesa redonda de comedor muy elegante que destaca por su diseño monocolor, con la que conseguirás un espacio minimalista y sofisticado. Menos es más, la mesa redonda Compás le dará a tu zona de comedor un aire contemporáneo y actual.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
167,04 € 208,80 €
Color
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Mesa de comedor redonda Compás

La mesa Compás está fabricada en DM lacado en color blanco o en color negro, su acabado brillante denota elegancia y aporta mucho estilo a tu comedor. Es una mesa elegante y atemporal con el tablero redondo y una sola pata central que acaba en una base también redonda.

Su diseño tiene una estética con muchas ventajas, al ser redonda y no tener esquinas se evitan muchos accidentes caseros además de que los comensales estarán más cómodos por la ausencia de patas que puedan molestar mientras están sentados.

En definitiva, es una mesa muy versátil y social, cómoda para la gente que se siente en ella a disfrutar de los momentos de la vida diaria.

Es fácil de limpiar y mantener, basta con pasar un paño húmedo sobre ella y posteriormente uno paño seco para evitar cualquier tipo de marca de agua, y tu mesa Compás relucirá como nueva a la espera de recibir a sus comensales de nuevo.

Medidas: 110 x 75 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.3003250020003
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse