Mesa Estudio Natural Roble

Mesa Estudio Natural Roble ideal para escritorio, disfrutarás de su diseño y comodidad en la oficina o habitación juvenil. Además, podrás también colocarla en el comedor. Elige pata negra o blanca.

129,00 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
Últimas unidades en stock
Referencia:
073.1450020011
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mesa de roble natural para comedor u oficina

La mesa estudio modelo natural está fabricada con tapa de madera maciza color roble salvaje 54mm grosor. Tiene un estilo sobrio y muy elegante, es robusta y muy resistente gracias a su alta calidad. La estructura presenta patas metálicas blancas o negras en forma de "U" y un tablero de madera maciza natural que ofrecerá ambientes orgánicos y acogedores. Si utilizamos la mesa como escritorio dispondremos de un espacio de 120cm de largo, perfecta para colocar el PC y todos nuestros accesorios de oficina. Y si la usamos como mesa de comedor, 4 comensales estarán cómodos y se sorprendarán con el estilo de esta mesa.

Mesa de estilo rústico y escandinavo

El estilo rústico destaca por sus contrastes entre madera maciza natural y otros materiales como el metal, el mobiliario suele ser de diseño exclusivo porque la modernidad encaja a la perfección con el uso de la madera típica de antaño. La madera maciza de mango, roble o pino es muy duradera y fácil de mantener con productos específicos, pero lo más importante es que es capaz de crear ambientes acogedores únicos y especiales. Por ejemplo, esta mesa de roble natural aportará a nuestro hogar un estilo rústico y moderno a la vez.

Medidas: 120x60x73cm

Detalles del producto
073.1450020011
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse