Mesa Redonda Madera Jean

La Mesa Redonda de Madera Jean es ideal para colocar en tu salón, cocina e incluso oficina o restaurante. Con unas sillas con pata de madera quedará perfecta y original.

Lee mas
378,15 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
010.MECODINNE
A lista de deseos
Descripción

Mesa redonda en madera de fresno natural 

La mesa Jean está fabricada al detalle con tablero de madera natural en formato redondo y patas de madera color natural y estructura metalizada lacada brillo. Destaca su contraste entre la madera, los anclajes y tornillos de metal que le dan un aspecto moderno que combinará con cualquier conjunto de sillas, independientemente del estilo o el material de éstas. 

Mesa de estilo industrial 

Una perfecta combinación de funcionalidad y confort han hecho que esta pieza se convierta en todo un icono del estilo industrial por su tablero fabricado en MDF rechapado con madera de fresno de alta calidad. Asimismo, su diseño es estable y resistente y podemos colocarla en diferentes ambientes como comedores, cocinas, restaurantes u oficinas. 

Las mesas pequeñas son una elección adecuada para mini comedores o mini cocinas en casa, si lo que queremos es ahorrar espacio y disponer de una pieza diferente y práctica. Podemos colocarla cerca de ventanas para hacer una zona iluminada y fresca. 

Medidas:

Altura 75cm

Largo 120cm

Ancho 120cm 

Lee mas
Detalles del producto
010.MECODINNE
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse