Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mueble TV con dos puertas y dos huecos Marcidus

Mueble de televisión de estilo nórdico y aires escandinavos, con almacenamiento y diferentes modelos de patas a elegir para crear la combinación que mejor se adapte a tu estilo. Diseño y calidad se dan la mano para irrumpir con fuerza en tu hogar, ¡no te lo pienses!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
179,04 € 223,80 €
Color puertas
Entrega en 30-40 días hábiles
Descripción

Mueble TV con dos puertas y dos huecos Marcidus

Este mueble de televisión con almacenamiento y un diseño sencillo en líneas rectas llegará a tu salón para llenarlo de estilo, calidez y sobre todo: tendencia. La luminosidad del estilo escandinavo genera una sensación de amplitud en los ambientes, la elegancia de sus materiales, colores y texturas de temporada irrumpe con fuerza para llenar tu hogar de calidez.

Esta pieza está fabricada bajo nuestra premisa de primera calidad y respeto al medio ambiente, elaborada con panel melamínimo resultante de madera reciclada. Es un material muy resistente, duradero en el tiempo y de fácil limpieza. El mueble TV es un elemento muy visual con el que conectamos en nuestro día a día, por eso es importante que sea un mueble uniforme, con estilo y de líneas sencillas que no recarguen el ambiente.

Para mantenerlo en condiciones óptimas y como el primer día, bastará con utilizar paño húmedo, de tacto suave. No es recomendable utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Medidas: 178 x 40 x 50,5 cm (altura sin patas)

Altura de las patas:

Inclinadas - 12 cm de alto

Piramidales - 10 cm de alto

Plataforma - 15 cm de alto

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CNK236RORO
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse