Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mueble TV con hueco y puertas Anikka

Un mueble de televisión moderno y funcional de estilo industrial pero con inspiración nórdica, original donde los haya. Aprovecha el espacio gracias a su diseño con huecos y puertas y mantén toda la tecnología en orden.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
132,00 € 165,00 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Mueble TV con hueco y puertas Anikka

Elaborado en madera con acabado en melamina de primera calidad, en este mueble TV predomina el color negro. En su zona frontal destaca la madera en color natural, aportando luminosidad tanto a la pieza como al espacio donde se sitúe.

Al igual que el resto de muebles de la colección Anikka, sus puertas van decoradas con un estampado de espiga en color negro. Un mueble de calidad que no le falta el más mínimo detalle, solo hay que fijarse en sus patas negras de estilo nórdico y en los tiradores de cuero negro, son la guinda del pastel para rematar el diseño de este mueble tan original y contemporáneo.

Sus dimensiones son las ideales para convertirse en una pieza funcional sin robar demasiado espacio al salón, 40 cm es el espacio que tiene de profundo. Suficiente para colocar la tele y/o los dispositivos de internet tanto dentro como fuera de sus huecos.

Gracias a sus puertas y huecos, podrás organizar menaje de hogar cerca de la mesa de comedor, libros, o cualquier utensilio que desees tener a mano pero oculto tras sus puertas.

Medidas: 120 x 40 x 39 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
117.XFC182
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse