Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Mueble TV con puertas y cajones Sandra

Mueble bajo de televisión con un definido estilo minimalista y moderno, sus líneas rectas y sutiles denotan elegancia y crean una atmósfera única y actual en tu salón. Para que el espacio no sea un problema, este mueble está disponible en dos medidas de ancho a elegir.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
255,20 € 319,00 €
Medidas
Entrega en 60 días hábiles
Descripción

Mueble de televisión con dos puertas y dos cajones

Un mueble genuino y con carácter, con acabados de calidad y resistente. Elaborado en melamina y acabado en color madera natural, cuenta con dos puertas en los extremos y dos cajones centrales que te ofrecen soluciones para todas las necesidades del hogar, mantén ordenada la tecnología como puede ser el router, el módem, la videoconsola, los juegos... y además ten a mano todo lo necesario para utilizar en el salón-comedor: manteles, posavasos o servilletas como apoyo para un imprevisto.

Los mecanismos de cierre y apertura son bisagras metálicas para las puertas; y, guías correderas metálicas de rueda para los cajones. Los tiradores y las patas metálicas de color negro le dan ese toque industrial tan característico y de tendencia.

Su estilo aporta robustez visual y le dará mucha personalidad al salón, tú decides cómo decorar la estancia ya que la sencillez de este mueble admite diferentes estilos decorativos a su alrededor.

Medidas a elegir:

Opción A: 154 cm (ancho) x 53 cm (alto) x 41 cm (fondo)

Opción B: 181 cm (ancho) x 53 cm (alto) x 41 cm (fondo)

Leer másShow less
Detalles del producto
088.GN120NATNATPM
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse