Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Pack colchón Elio + canapé Apolo

Con este pack ahorro de colchón de viscoelástica y canapé abatible, ahorrarás dinero y espacio gracias a su capacidad de almacenaje. Además descansarás como un rey o reina en un colchón de fabricación nacional y muy buenos acabados.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
310,97 € 621,94 €
Medidas
Color
En stock. A pie de calle: entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: entrega en 7-15 días hábiles
Descripción

Pack canapé Apolo + colchón Elio

Este pack ahorro está pensado para toda la familia ya que ofrecemos diferentes medidas y colores, para adaptarnos a vuestras necesidades y vuestro estilo.

Pack de descanso compuesto por dos de nuestros productos estrella:

Canapé abatible Apolo: es la solución perfecta para ganar un espacio extra de almacenamiento tan necesario en todas las viviendas, ya sea vivienda habitual, vivienda vacacional o de alquiler. Un canapé fabricado en melamina con esquinas curvas de madera maciza y una tapa que va forrada en tejido 3D de color beig para los canapés cambrian, cerezo y wengué; y en color blanco para el canapé blanco. En todos los casos lleva incorporado el tirador de madera.

Es un canapé pensado para todos los estilos y dormitorios, ofrecemos los 4 colores más vendidos y que encajan bien con toda la decoración. Su altura de 33 cm da la sensación de dormitorio completo, dejándote libres 28 cm de altura para almacenaje en el interior del canapé.

Desde ropa y zapatos de temporada, hasta juguetes, toallas, alfombras, accesorios de deporte, sillas plegables... cada casa es un mundo, un mundo diferente que se esconde debajo de las camas, pero el canapé Apolo puede con todo. Guarda tus cosas, cuídalas y consérvalas alargando su vida útil y ahorra con este pack de descanso idealmente pensado para mejorar tu calidad de vida. 

Características adicionales:

  • Cajón de 22 mm. de espesor
  • Sistema de elevación mediante compás hidráulico
  • Esquinas de madera maciza, recubiertas AR
  • Tirador de madera

Puedes ver más información o adquirir el canapé por separado pinchando aquí.

Colchón de viscoelástica Elio: nuestro colchón Elio es de los más vendidos por su relación calidad-precio. Al hacernos con él, descansaremos sobre un colchón fabricado en España, con un núcleo de espumación que cuenta con 2 cm de viscoelástica en la parte superior. Esto significa que es un colchón firme pero tiene ese punto de adaptabilidad tan buscado, "ni duro ni blando" es lo que busca mucha gente... que se mantenga firme pero se adapte a nuestro cuerpo, y eso es lo que nos proporciona el colchón Elio gracias a la viscoelástica incorporada.

Mide 22-24 cm de alto, que junto a la altura del canapé conseguimos una buena cama, de esas en la que da gusto descansar. Este colchón siempre se sirve enrollado, será mucho más cómodo a la hora de situarlo sobre el canapé. Solamente tendrás que abrir, desenrollar... ¡y disfrutar!

Puedes ver más información o adquirir el colchón por separado pinchando aquí.

*Nota: el colchón Elio ha renovado su imagen, y aunque siga cumpliendo las mismas características puede que se reciba uno estéticamente mejorado :)

Leer másShow less
Detalles del producto
001.PACKDESAPOELI135190NI
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse