Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Perchero de pie Bert

Perchero de pie blanco con 5 colgadores situados en diferentes posiciones ideal para optimizar el espacio y tener tus complementos ordenados y a mano, ¡listos para usar!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
37,80 € 54,00 €
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Perchero de pie Bert

Perchero blanco de metal, monocolor con detalles en madera natural y 5 ganchos los suficientemente grandes y curvos para que tus bufandas, chaquetas, bolsas, bolsos y mochilas se queden colgados sin riesgo de que resbalen, escurran o salgan de su sitio.

Cuenta con una base circular para darle estabilidad a la pieza, al ser toda de color blanco queda muy discreta y no recarga los ambientes; sin embargo, aporta una luminosidad sutil.

Los percheros tienen muchas ventajas, liberan espacio en los armarios para guardar otras cosas que necesariamente tienen que estar almacenadas; te permiten tener a mano los complementos que usas varias veces a la semana, para que te resulte más cómodo acceder a ellos; puedes colocar a la vista esos complementos que usas menos porque no los ves, y de esta manera, te permite darles más uso; son discretos y ocupan poco espacio.

Además, por su posición vertical se pueden situar en recibidores, dormitorios, habitaciones juveniles, despachos, oficinas o vestidores. No te lo pienses más e incorpora uno a tu casa o negocio, ¡te encantará!

Medidas: 180 x 52 x 52 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
112.18791570
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse