Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Reloj de pared Mills

Reloj de pared de madera minimalista combinado con agujas en color negro. Una mezcla entre el estilo escandinavo e industrial que te dará la hora con estilo.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
6,93 € 9,90 €
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles.
Descripción

Reloj de pared Mills

Fabricado en madera con unos detalles lineales tallados, la ausencia de números le da un aspecto minimalista y elegante que decorará las oficinas, dormitorios y cocinas más chic. Todo el borde de su esfera va recubierto por un detalle metálico dorado que contrasta a su vez con la madera y con sus agujas negras.

Los relojes de pared son elementos decorativos y, evidentemente, prácticos. Son muy útiles en diferentes estancias de la casa, por ejemplo:

  • Reloj de pared para cocina: si nos pilla con las manos en la masa o manchadas, con un golpe de vista sabremos la hora y controlar el tiempo de reposo de nuestras recetas-
  • Reloj de pared para oficina: si trabajas en casa o fuera de ella, un reloj de para la zona de estudio o trabajo es fundamental para alejarte del móvil y enfocarte en lo importante sin perder la noción del tiempo.
  • Reloj de pared para salones: en esta estancia pueden ser meramente decorativos, pero con el estilo que aportan es imposible decir que no, ¿verdad?
  • Reloj de pared para gimnasio: si tienes una zona de entrenamiento en casa, saca la esterilla y las mancuernas y a entrena 30 minutos al día, ¡no pierdas de vista el reloj y cumple con tu rutina diaria!

Medidas: 39 x 38 x 3,5 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
068.LD-163555
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse