Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Silla apilable Cross

Silla resistente para exterior o interior con un bonito diseño actual pero de inspiración vintage. El estilo de su respaldo le puede dar un toque muy francés a tu mesa, ¡el queso y el vino lo pones tú! :)

Leer másShow less
Oferta especial limitada
67,44 € 89,92 €
Color
Entrega en 30-40 días hábiles
Descripción

Silla apilable Cross

La silla Cross está fabricada en el material más adecuado para exteriores, el polipropileno. Un material resistente y fácil de mantener en buenas condiciones, lo que la hace una silla óptima para: jardines, porches, terrazas, eventos, hostelería...

Sin embargo, su diseño actual y sus bonitos colores harán que encajen bien en salones y cocinas sin perder el estilo. Son sillas fácilmente apilables, podrás ahorrar espacio y almacenarlas durante la temporada de invierno si fuera necesario sin ocupar apenas sitio.

La silla Cross la puedes encontrar en 3 colores a elegir: blanco, grafito y arena, colores neutros y muy fáciles de combinar, para que el color sea el protagonista a través del menaje, una mesa colorida y unas sillas tenues son el equilibrio perfecto.

Si eres un enamorado del estilo francés pero necesitas la funcionalidad de las sillas apilables, ¡has encontrado lo que buscas!

Medidas: 43 x 52,5 x 87,5 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CG1052AR
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse