Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla comedor tapizada Toledo

Silla de comedor tapizada en tela microfibra. Disponible con la base en 4 colores diferentes. Su asiento acolchado proporciona una sentada muy agradable, a partir de ahora... ¡tus sobremesas serán más largas que nunca!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
76,63 € 102,18 €
Color
En stock. Entrega en 7-10 días hábiles
Descripción

Silla comedor tapizada Toledo

La silla tapizada para comedor Toledo mezcla el diseño actual con el tradicional, las sillas de toda la vida: acolchadas, cómodas y duraderas; pero aportándole un toque moderno de líneas rectas. La silla está disponible con el tapizado en 4 acabados a elegir.

Tanto asiento como respaldo, se elaboran en una misma pieza y la cuadrícula que forman sus costuras da una sensación muy confortable. El tejido de la silla es de microfibra, este tipo de tejido es perfecto para grandes celebraciones, ya que repele el agua y las manchas y tiene fácil limpieza; solo tienes que pasar un paño húmedo y quedará como nueva.

Las patas metálicas negras también le dan a la silla un toque actual, además de combinar muy bien con cualquiera de los 4 colores del tapizado, dando como resultado un diseño sobrio, sencillo y elegante.

Una silla ergonómica que te resultará cómoda y alargará tus sobremesas, seguro que tus invitados no se querrán levantar... ¡prepara los juegos de mesa!

Medidas: 42 x 53 x 88 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CG1116GS
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse