Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla de madera Tai Black

Silla de inspiración oriental que nos traslada al paraíso balinés con la combinación entre la madera y las fibras naturales, pero con la elegancia y la sofisticación del color negro. Con esta silla de diseño no fallarás si quieres un interior con estilo.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
187,50 € 250,00 €
Próxima llegada en marzo. ¡Resérvala ya!
Descripción

Silla de madera Tai Black

La silla Tai Black está fabricada en madera con acabado en color negro, su respaldo curvo y ergonómico nos brinda la comodidad necesaria además de la elegancia de las líneas redondeadas.

Por su parte, la sentada también es muy confortable dado que el asiento está confeccionado en fibras naturales, dando como resultado un efecto firme pero adaptable a tu postura desde el momento en que te sientas. El plus de estilo de esta silla de diseño salta a la vista, es una silla especial que destaca donde las pongas.

Bien sea a los extremos de tu mesa de comedor, en la cocina, en un rincón de tu porche o jardín y hasta en hostelería... los bares y restaurantes más chic se decantan por este tipo de piezas.

Si bien es cierto que tiene un estilo muy definido, la silla Tai encaja en todos los estilos decorativos siempre y cuando vaya acorde al resto del entorno predominante en tu estancia: nórdico, moderno, vintage...

No dejes escapar la silla de moda y conviértete en estilista de tu propio hogar.

Medidas: 56 x 55 x 76 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
125.00SL103301
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse