Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla de escritorio juvenil Katia

Silla de oficina de estilo juvenil, con aires nórdicos y una gama de colores dulces que suaviza los ambientes. Es perfecta para habitaciones juveniles de espacio reducido ya que aporta luminosidad y amplitud gracias a su estructura de color blanco.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
105,75 € 141,00 €
Color
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Silla de escritorio juvenil Katia

Es una silla de escritorio original, ya que, a diferencia de la mayoría de sillas... tanto su estructura como sus brazos son de color blanco, en lugar de color negro o cromado.

Esto le da un aspecto más desenfadado, actual y juvenil. El color blanco siempre ilumina los hogares y da sensación de amplitud. Es silla de escritorio es giratoria, su altura se puede regular pasando de 93 cm a 101 cm, cuenta con apoyabrazos para un mayor confort y su asiento es acolchado.

El respaldo está confeccionado en tejido 3D, es un material que simula una rejilla y genera una sensación de frescor en los meses de verano ya que a través de su tejido el aire circula evitando la acumulación de sudor o humedades. También cuenta en su respaldo con una pieza de apoyo para la zona lumbar, para que tu espalda se situé en la posición adecuada durante toda la jornada.

Medidas: 60 x 60 x 93-101 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0011900024334
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse