Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla de escritorio juvenil Keri

Silla de escritorio para niños y jóvenes, sus colores llaman la atención, las encantará moverse gracias a sus ruedas y regular la altura conforme ellos vayan creciendo y necesiten sentarse a diferentes niveles.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
70,20 € 93,60 €
Color
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Silla de escritorio juvenil Keri

Es la silla perfecta para adolescentes, por su diseño, por sus colores divertidos y por su respaldo confeccionado en tejido transpirable.

A diferencia de la mayoría de sillas de escritorio, la silla Keri tiene la estructura de color blanco. Dando una sensación de más amplitud y luminosidad que las que llevan la estructura negra o cromada. El asiento va acolchado para una mayor ergonomía y el respaldo de tejido 3D, simula una rejilla y favorece la ventilación y transpiración, evitando la acumulación de humedad y manchas antiestéticas.

La silla Keri, además, es giratoria, tiene ruedas y apoyabrazos también de color blanco, en sintonía con el resto de la estructura. Su altura regulable pasa a ser de 93 cm a 105 cm, para poder situarla al nivel del escritorio adaptándola a la altura del usuario.

Medidas: 54 x 54 x 93-105 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0015260024330
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse