Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Silla de oficina con respaldo de rejilla Khoe

Silla de oficina de respaldo alto, con tejido transpirable y mecanismo basculante para acompañarte en la posición que adoptes en cada momento. Una silla que se adapta a ti y elevará tu confort.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
103,05 € 137,40 €
En stock. Pie de calle: Entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: Entrega en 30 días hábiles.
Descripción

Silla de oficina con respaldo de rejilla Khoe

Es una silla de despacho o silla de oficina perfecta para trabajar todo el día, es giratoria y con altura regulable (pasa de 112 cm de alto a 122 cm). Su mecanismo basculante hace que tanto su asiento como su respaldo se inclinen hacia atrás acompañando a tu cuerpo, se adapta a ti, evitando esos momentos de rigidez e incomodidad.

Los apoyabrazos son un plus, ya que muchas veces es justo lo que necesitamos para encontrar la postura ideal. El asiento de la silla está acolchado y tapizado en tejido 3D transpirable, igual que el respaldo. El tejido 3D simula una rejilla, dando un aspecto más ligero a la silla y favoreciendo la transpiración. En la parte superior del respaldo, tiene un apoyacabezas tapizado en polipiel que combinado con el tejido 3D le da un toque moderno y desenfadado.

Esta es una silla ergonómica, se adapta a tu cuerpo y tal como podemos ver en el diseño de su respaldo se aprecian unas curvas que se adaptan a la forma de nuestra espalda. Las curvas que hace el respaldo en la zona lumbar y en la zona cervical son perfectas para mantener toda la espalda apoyada y evitar dolencias ocasionadas por malas posturas día tras día.

Si quieres una silla de oficina cómoda y moderna, esta opción es perfecta para ti.

Medidas: 60 x 60 x 112-122 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0014400024316
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse