Silla diseño Hera tapizada

Silla de diseño tapizada en 2 telas diferentes. Perfecta para comedor o sala de reuniones con estilo. Máxima comodidad y elegancia.

100,00 € (impuestos inc.)
Color
  • Beige
  • Antracita
¡En caso de no quedar en stock su entrega son 40 días!
Referencia:
042.CG1300GB
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Silla de diseño tapizada con patas metálicas

Las sillas de diseño son las más solicitadas para decorar el comedor, la cocina e incluso las oficinas o salas de reuniones. Primero habrá que fijarse en el confort, la calidad de los materiales y el diseño. La gama es tan amplia que es imprescindible saber qué colores encajarán con el resto de mobiliario. Por ello, aconsejamos elegir también la mesa para acertar de pleno en los tonos y materiales. La silla Hera destaca por su elegancia, su seriedad y su diseño único que proporcionará un plus en la imagen de tu empresa, y será sorprendente unido al mobiliario del comedor.

Sillas elegantes con dos telas diferentes

La silla Hera es perfecta por su diseño innovador que combina dos tipos de tapizado diferentes: polipiel o tejido. El color antracita indicará que la queremos en tejido, si elegimos el color beige, optaremos por una silla en polipiel. Ambas con acolchado en el respaldo y en el asiento, algo exclusivo del modelo Hera que lo hace muy cómoda. Asimismo, sus patas negras metálicas también realizan un dibujo redondeado que embellece los espacios dónde se coloquen.

Medida:

Altura 86,5cm

Detalles del producto
042.CG1300GB
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse