Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Banco de jardín Hawai

Banco de madera con patas metálicas negras apto para exterior, pero también se puede usar en interiores. Su alta calidad lo hace ideal para situar al aire libre y disfrutar de una zona picnic en tu jardín, azotea o terraza.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
450,18 € 549,00 €
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Banco de jardín Hawai

Fabricado en tablero de madera de Iroko, una madera óptima para los muebles de jardín por su resistencia y durabilidad. Te contamos más.

¿Qué es la madera de Iroko?

Es un tipo de madera maciza conocida por lo resistente y duradera en el tiempo que es, por eso se utiliza en muebles de jardín de gama alta y que necesitan ser densos y aguantar, en este caso, a las condiciones climatológicas.

Su bonito color marrón dorado eleva el diseño de las piezas generando un estilo cálido y que invita a pasar al tiempo. Otra gran ventaja que encontramos en este material, dada su exposición, es la resistencia al ataque de hongos e insectos. Algo muy necesario y valorable en muebles de terraza.

Para un mantenimiento óptimo de esta madera, solo necesitaremos aplicarle aceite de teca para conservarla.

El banco mide 200 cm de largo, ideal para acoger hasta 4 comensales a un lado de la mesa. Si te gusta el estilo merendero, combina dos bancos con la Mesa de comedor para jardín Hawai y recrea el estilo campestre para disfrutar de tus zonas al aire libre.

También puedes combinar un banco a un lado y sillas al otro, para darle un toque más original.

Medidas: 200 x 42 x 49 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
030.840
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse