Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Sillón relax con 2 motores y elevación Volga

Sillón relax eléctrico de gama alta con dos motores que permiten mover el respaldo y el reposapiés de manera independiente. Además, ayuda al usuario a ponerse de pie gracias a su elevación. Las personas con movilidad reducida se adentrarán en un oasis de confort.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
664,94 € 841,69 €
Entrega en 50-80 días hábiles
Descripción

Sillón relax con 2 motores y elevación Volga

Este sillón motorizado eléctrico de fabricación nacional y calidades superiores, es altamente recomendable para personas mayores o con movilidad reducida, nos adaptamos a cada momento de tu vida y la de tu familia. Si precisas de un sillón con elevación que ayude a levantarse, a encontrar la postura perfecta para el descanso y evitar dolencias, nuestra recomendación es sin duda apostar por un sillón completo y de altas prestaciones con el mínimo esfuerzo del usuario.

El sillón Volga cuenta con un mando a distancia con cable para activar cada uno de sus movimientos, dado que sus motores son independientes, podrás activar las siguientes funciones por separado:

* Movimiento del respaldo hacia adelante y hacia atrás, depende de si el usuario necesita estar más o menos recostado

* Movimiento del reposapiés hacia arriba o hacia abajo, es clave para la buena circulación, el alivio de dolores y poder estirar las piernas y elevarlas hasta encontrar el máximo confort.

* Elevación del sillón para ayudar a ponerse de pie. Se inclina hacia adelante permitiendo al usuario hacer contacto con el suelo sin apenas esfuerzo, para que pueda ponerse de pie cómodamente.

Los movimientos se pueden usar por separado, pero también juntos, es decir: se puede echar el respaldo hacia atrás y subir el reposapiés de tal modo que la posición final sea quedar tumbado.

A todo esto se suma la alta calidad tanto del tejido, un bonito color neutro que pega con todo, como de la espuma en la que está fabricado, y sus brazos acolchados que liberan al usuario de posiciones forzadas o incómodas, pudiendo relajar su cuerpo en cada una de las posturas que decida adoptar.

La salud postural del usuario mejorará considerablemente y con ello su descanso, aliviando presiones y evitando posturas forzadas que hagan mella y provoquen algún dolor; con una espumación de alta calidad, el cuerpo se adapta mejor.

El sillón se sitúa sobre una estructura metálica negra, resistente y estable pero de fácil deslizamiento por si fuera necesario moverlo de sitio, y además tiene un bolsillo lateral incorporado para guardar revistas, pasatiempos, libros, servilletas, los mandos de la tele... cada persona es un mundo, y el sillón Volga se adapta a todos.

Son numerosas las ventajas de contar con un elemento de descanso como este, de altas prestaciones, que te facilita el día a día y podrás contar con él durante muchos años.

Medidas: 80 x 90/173 x 104 cm

Características técnicas:

Estructura - Madera de pino MDF

Suspensión del asiento - Cincha elástica de 8 cm de alta calidad

Suspensión del respaldo - Cincha elástica de 8 cm de alta calidad

Almohada de asiento - Espuma de poliuretano de 30 kg. Suave de alta calidad

Almohada de respaldo - Fibra de poliester hueca siliconada

Mecanismo: 2 motores eléctricos 200-240w. Mando con cable.

Leer másShow less
Detalles del producto
032.SIREVOL2MPLS1_SO
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse