Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Sillón relax Congo

Sillón con motor y elevación, ideal para ayudar a personas de avanzada edad o movilidad reducida a incorporarse. Este sillón levantapersonas será un gran aliado para el día a día, ¡apuesta por tu salud!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
517,61 € 655,20 €
Color
En stock. Pie de calle: Entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: Entrega en 30 días hábiles.
Descripción

Sillón relax Congo

Este sillón relax tiene unas características excepcionales además de un bonito diseño. Gracias a su motor se activa el mecanismo elevador que ayuda al usuario a ponerse de pie y, además, cuenta con un sistema de apertura de reposapiés y reclinado de respaldo simultáneo.

Esto quiere decir que se recuesta: a la vez que se eleva la zona de los pies, se inclina el respaldo hacia atrás hasta adoptar una posición casi tumbada. Es ideal para el descanso en personas de todas las edades, y perfecto para aquellas personas de avanzada edad o de movilidad reducida que necesitan una ayuda extra para ponerse de pie.

Todos estos sistemas de movimiento funcionan mediante un mando que lleva insertado en una lateral del sillón, al alcance de la mano. Este mando se puede extraer fácilmente de su ranura, cuenta con un cable lo suficientemente largo para usarlo sentado y posteriormente volver a insertarlo en su sitio para que no se extravíe.

En su diseño se puede apreciar un respaldo acolchado y muy mullido que garantiza la comodidad del usuario. Como ves, este sillón lo tiene todo: le dará un toque moderno a tu salón a la vez que te proporciona el descanso que necesitas.

Medidas: 75 x 80 x 111 cm

Peso máximo recomendado: 110 kg

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0308410025903
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse