Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Cómoda DUO 3 cajones

La cómoda de 3 cajones DUO es un mueble funcional y sencillo para equipar tu dormitorio con un aire elegante pero práctico para el día a día. Es la pieza que necesitas para organizar tu ropa y accesorios.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
163,20 € 204,00 €
Color
Entrega en 60 días hábiles
Descripción

Cómoda DUO 3 cajones

Cuando ganas almacenaje y todo está en orden, también ganas en confort. Por eso, contar con una cómoda que te permita ordenar tus pertenencias y además tenga la altura perfecta para que te sirva de apoyo en su parte superior, es clave en un dormitorio.

Podrás colocar un espejo, cestos con accesorios o simplemente darle un toque decorativo; es un mueble de 76,6 cm de alto y por tanto genera una sensación de más amplitud al no ser excesivamente alto, la cómoda perfecta si tienes un dormitorio pequeño o mediano.

Está fabricada en melamina a elegir entre 4 acabados discretos, sencillos y elegantes que podrás combinar fácilmente. Cuenta con 3 cajones de 40,6 cm de profundidad perfectos para organizar tu dormitorio y servir como apoyo al armario o cualquier otro mueble auxiliar.

Los cajones cuentan con un sistema de apertura y cierre mediante guías correderas metálicas de rueda.

El diseño liso de líneas rectas de esta cómoda se complementa con un par de detalles muy en la línea de la sencillez que le caracteriza, estos detalles son el zócalo y los frentes interiores que siempre van en color gris tormenta, combinando a la perfección con cualquiera de los colores a elegir y creando el contraste perfecto.

Consigue el dormitorio de tus sueños combinando varios de los elementos de la colección DUO o simplemente elige tu favorito.

Medidas: 99,4 cm x 76,6 cm x 40,6 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
088.BC455IR
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse