Sofá 3 plazas con asientos deslizantes Neruda
El sofá de 3 plazas Neruda tiene acabados de alta calidad y un diseño italiano que proporciona el máximo confort. Puedes combinarlo como más te guste y elegir el color de los cojines que van en la riñonera.
Sofá 220cm Neruda
Sofá de 220cm con asientos deslizantes y cabecero extraíble. El sofá Neruda es un modelo novedoso, de líneas rectas, e inspirado en los diseños italianos de lujo. Este sofá tiene un novedoso sistema en su cabecero, ya que, se sitúa en la riñonera y se levanta en posición horizontal a través de unas bisagras metálicas en color negro que lo convierten en un diseño sofisticado y novedoso.
El sofá está elaborado con materiales de máxima calidad y espumaciones de alta densidad en sus sentadas. Los asientos son extraíbles con ruedas de nylon para hacer su salida mucho más suave y ligera. Los 220cm de este sofá dan perfectamente para 3.5 personas, es decir, que para una vivienda de 3 personas es ideal y podrían llegar a sentarse hasta 4 personas justas.
Puedes elegir las telas que más te gusten de las que te exponemos en nuestra ficha. Todas ellas tienen alta resistencia a las rozaduras y fácil limpieza. Además puedes combinar los cojines de la riñonera con el color que más te guste. Recuerda escribirlo cuando realices el pedido del producto..
Estructura: Madera maciza recubierta de espuma y fibra hueca asiliconada
Suspensión del asiento: Bastidor deslizante mediante ruedas de nylon y cinchas metálicas de muelle ondulada.
Almohada del asiento: Espuma de poliuretano de 32kg envuelta en fibra hueca siliconada
Suspensión respaldo: Cincha elástica 6cm de alta calidad
Mecanismo del Respaldo: Bisagra metálica de diseño en color negro
Almohada Respaldo: Espuma de poliuretano recubierta con una colcha de fibra hueca
Almohada riñonera: Fibra hueca
Patas: Pata metálica de diseño de 15cm en color negro
MEDIDAS:
Medida sofá 220
- Largo: 220cm
- Profundidad: 105cm
- Alto: 110cm
¡TE DEJAMOS LAS MEDIDAS DE TODO!
¡MIRA LAS TELAS Y ELIGE EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE!
Como te hemos indicado en nuestra fabricación usamos telas de máxima calidad. Las telas CHANNEL y ZAFIRO pertenecen a FROCA y se limpian tan solo con un poco de agua y un paño.